¿Qué causa los sofocos?
Los sofocos son sensaciones repentinas de calor por toda la parte superior del cuerpo. La cara y el cuello podrían ruborizarse o enrojecerse. Este síntoma se debe a una reducción en los niveles de estrógeno, lo cual es común durante la menopausia.
¿Qué es geniVida®?
geniVida® es una forma sintética de genisteína, una isoflavona. Las isoflavonas, también conocidas como fitoestrógenos, son compuestos de origen vegetal que imitan la acción del estrógeno en el cuerpo. geniVida® es una genisteína 99% pura, sin soya ni hormonas, indicada para ayudar a aliviar los sofocos relacionados con la menopausia.[1]* Por lo general, la genisteína se encuentra en alimentos a base de soya, tales como leche de soya, tofu, tempeh y frijoles de soya.
¿Qué alimentos contienen genisteína?
Leche de soya
Tofu
Tempeh
Frijoles de soya
Conoce los ingredientes adicionales
geniVida® es una marca registrada de DSM
1. Un estudio clínico demostró una reducción significativa en los sofocos tras 12 semanas de uso diario de geniVida®.* Regresar a la referencia
*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.